sábado, 27 de junio de 2015

TESTIGO DE JEHOVÁ FALSOS

En el año 1884, el analfabeto en griego, arameo y hebreo, Charles Taze Russell, funda la ensimismada e irracional secta de los Testigos de Jehová. Son un dolor de cabeza insufrible para los cristianos, patriotas, solidarios, extrovertidos, pensadores, alegres, ministros y siquiatras.

-¿Cuántas veces asistió el pastor Russell a los tribunales de justicia por sus mentiras, fraudes, violencia y desvaríos?
¿Qué le dijo Russell al juez cuando lo acusaron de vender trigo milagroso a 60 dólares el barril, entre otros? ¿por qué le dijo al juez que hablaba griego si no era cierto, y éste lo acusó de perjurio?¿un fundador estafador, divorciado e inculto?

-Al  no donarle sangre a un niño que lo necesita con extrema urgencia, satisfacen su instinto asesino. ¿A cuántos jóvenes han dejado morir estos canallas, por la falta de una transfusión de sangre? Darse al otro es un acto de grandeza, de amor. Es algo que nunca entenderán.

-El testigo no le celebra el cumpleaños a su primogénito, tampoco la Navidad. Se aseguran de esta manera de cimentar una familia de desadaptados y huraños.

-Con la anomia el lavado de sesos es completo y eficaz. El Salón del Reino jamás edificaría un leprosario o una residencia para indigentes. Se desvinculan del dolor ajeno con una sagacidad con anteojeras.

-No fomentan los doctorados entre sus ovejas. Analizar la tragicómica historia de la Sociedad Watchtower y sus agudas inversiones, sería comprometedor y descabellado.

-¿Con qué misericordia celestial tratan al testigo de Jehová expulsado o a aquel que abrió los ojos por la gracia del divino e infalible Espíritu Santo?

-¿Por qué la tumba del pastor Russell es piramidal, de claro perfil masónico? ¿por qué en algunos de sus primeros escritos utilizó símbolos rosacruces?

-¿Cuánta ayuda humanitaria entrega su santa sede de Brooklyn, Nueva York?

-Deuteronomio 18: 20-22, nos enseña que si un profeta falla en sus profecías es un charlatán. De tanto anunciar equivocadamente la fecha del fin del mundo y otras, quedó acreditado ante todos que Russell, Rutherford y sus secuaces, son unos embusteros descollantes, con visión comercial.

-También el pastor Russell vendía remedios milagrosos, distanciándose de todo decoro.

-¿Por qué vendieron la lujosa mansión de Beth-Sarim que albergaría a los patriarcas antiguos? ¿todo les salió mal otra vez, como siempre?

-Por razones comprensibles y convenientes, los testigos de Jehová no creen en el fuego del infierno. Se evitan algunos desvelos.

-En el año 1914 le certificaron al público presente: “De esta generación muchos no morirán”. A hoy están todos fallecidos.

-¿Bautizan como lo ordenó estrictamente Jesús de Nazareth?

-¿Por qué la cruz en la tumba del fundador Russell es masónica?

-Es hermoso observar a un soldado valiente e íntegro interpretar su himno nacional.

-No marchan ni promueven la justicia social. No les interesa la humanidad sufriente.

-Bien invalidan la original Palabra de Dios para guardar su volátil tradición, de pésimo ojo.

-En la propia biblia torcida de Watchtower se indica que Jesucristo es Dios, en Juan 20:28. La gracia del divino Jesús rescató de las tinieblas este versículo y lo conservó puro.

-¿Cuán ignorante era el pastor Russell en teología?

-Venden más de 50 millones de revistas al año. ¿Quiénes se enriquecen con este jugoso negocio editorial, con una fuerza de venta gratis? Una vez el supuesto juez Rutherford fue elegido el empresario del año, el negrero del año. Rockefeller los envidiaba porque a sus trabajadores sí les pagaba salarios y bonos.

-¿Volvió Cristo o no? ¿o acaso se hizo el invisible que nadie lo vio?

-Al súbdito que cuestiona el grotesco discurso oficial lo llaman hereje o mente normal.

-El supuesto juez Jose F. Rutherford, el pastor Russell y el directorio tenían y tienen una puntería tan horrorosa con las fechas y vaticinios, que tomaron la juiciosa decisión de ser comediantes a tiempo completo.

-¿Cuánta suela y saliva gasta un predicador del Salón del Reino?

-¿Resucitaron los patriarcas Abraham, Isaac y Jacobo, como lo pronosticaron en su momento?

-Las doctrinas la van ajustando o reformando a medidas que sus pifias o creencias son el hazmerreír del sentido común.

-Esta empresa multinacional Watchtower no les hace un contrato de trabajo a sus vendedores de El Atalaya y otros y tampoco les compran vestuario. Esta mano de obra gratis o zombies desconocen sus derechos laborales y previsionales. Con esclavos alienados El Despertad se vende como pan caliente.

-El sermón del testigo de Jehová es un disco rayado, robotizado.

-¿Vivió el pastor Russell “el tiempo de Jehová”?

-La razón de existir del Salón del Reino es el fin del mundo. Lo demás es secundario. ¿Qué sería de la vida de estos pánfilos sin la destrucción del mundo?

-Como no aciertan ni con la fecha del año nuevo, ahora se agarran da la frase cliché: “el fin está cerca”.

-¿Era necesario que el juez Rutherford y santo padre de Watchtower vivera en un palacio en San Diego y veraneará en Europa en medio del hambre de los años 30?

-Muchos incautos vendieron todas sus propiedades y bienes por creer en la paranoia de los Testigos de Jehová. El daño emocional y material nunca reparado fue monstruoso.

-Para ser un buen prosélito de esta secta es vital poseer una cabeza repleta de excremento molido, ser porfiado como una mula altiva.

-Excluyendo el acumular riquezas, ¿qué otro propósito busca la Sociedad de los atalayas?

-Los salvados son 144 mil y los testigos son más de 7 millones, ¿con qué argucia los van a acomodar a todos?

-En lo único que acertaba Russell era en la fecha de su próximo cumpleaños.

-Cuando los eruditos revisan la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, no pueden parar de reírse.

-No le dan de comer a los pobres como lo hizo Jesús de Nazareth porque sólo se preocupan de “los últimos tiempos”. Son insociables y ermitaños.

-¿Por qué la esposa del adúltero y violento pastor Russell se divorció a pesar de todo? ¿Cómo exhorta un fundador divorciado y agresivo al rebaño?

-Actualmente, si un líder de los Testigos de Jehová quiere lanzar una profecía, se debe poner gafas negras y un gorro pasamontañas primero.

-En el Nuevo Testamento original Jesucristo es Dios, nítidamente (Juan 20:28).


De la antología “ LAS SOTANAS DE SATÁN”



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario